PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL>PUERTAS CORREDERAS Y ABATIBLES

Sistemas automáticos para puertas abatibles

Apertura y cierre en absoluto silencio
La automatización 950N2 con resorte integrado permite la apertura y el cierre de la puerta en absoluto silencio.

Versátiles y elegantes
Las automatizaciones FAAC 950N2 (con sistema integrado de cierre con resorte) se pueden instalar tanto en el dintel como directamente en la estructura de la puerta. Se garantiza una perfecta compatibilidad y una intercambiabilidad con los modelos 950BM/BSM anteriores.
El diseño innovador de la tapa viene en aluminio anodizado extrudido o en ABS moldeado, lo que permite alojar un sensor de detección (de radiación infrarroja pasiva).
Los sistemas automáticos 950N2 se pueden instalar también en entradas de doble hoja combinando 2 unidades en una configuración maestro-esclavo. La doble hoja funciona con una sola automatización.

Seguras e inteligentes
El sistema automático cuenta con dos paneles de control: 950MPS (panel de control) y 950 I/O (input / output). Todas las actividades de la puerta se controlan en tiempo real mediante un microprocesador y la posición angular viene detectada por un codificador. Además, la lógica operativa (modos: automático, manual, noche y abierto) se elige con un selector integrado.
De conformidad con las normas europeas de seguridad, la velocidad y la fuerza se programan según el tamaño de la puerta. Si se detecta un obstáculo, la puerta se reabre automáticamente y, al cerrarse, comprueba a velocidad más lenta que el obstáculo se ha retirado.

Potentes y fiables
Con los componentes mecánicos y eléctricos elegidos minuciosamente, la automatización 950N2 es capaz de mover hojas de más de 300 kg en uso continuado, al tiempo que se preserva la seguridad operativa en todo momento.

Modelo: 950N2